viernes, 19 de agosto de 2011

Cristina Sanchez Vega trae mas info de su taller de coaching



El coaching es también, como el ambiente exterior que facilita la progresión del vino hacia la fase de reserva, para que ésta se realice sin dificultades ni sobresaltos, sino todo lo contrario, con una facilidad que sería difícil sin su ayuda. La selección acertada de la tipología del talento para la asignación de las distintas tareas de la organización, y el progreso de aquellos destinados a recorrer las distintas etapas, es una labor crucial y delicada de la empresa.  Ese proceso cumple una serie de pasos bien estudiados y establecidos, sometidos a constante actualización y mejora por la I.C.F. (International Coach Federation), el organismo internacional más importante que regula la profesión del Coaching y que otorga tres acreditaciones basadas en la experiencia y la madurez del coach, todas ellas asequibles a través del taller de Cristina Sanchez Vega:
Coach Asociado Certificado, ACC (Associate Certified Coach): el profesional junior acreditado en coaching es el talento joven bien cultivado de la profesión, comprobado a través de una atenta formación y la práctica continua.
Coach Profesional Certificado, PCC (Professional Certified Coach): es el profesional acreditado en coaching que cuenta ya con una gran experiencia adicional y formación complementaria el vino crianza de nuestro símil.
Master Coach Certificado, MCC (Master Certified Coach): el profesional de coaching dotado con la máxima acreditación internacional nuestro «gran reserva».
El buen Coach es como el buen catador: alguien que ha aprendido a aquilatar la materia prima y valorarla justamente. Y como buen profesional es alguien que a través de su propio progreso ha aprendido a motivar el progreso de los otros, facilitando esta delicada tarea a las organizaciones y ayudando al profesional de todos los niveles a seguir su propio proceso de aprendizaje hacia la meta que él mismo se proponga: su visión de vida. El Coach profesional, como el enólogo, pasa a su vez por un cuidadoso proceso de formación y autoconocimiento, que lo sitúa en la vía de la excelencia para que él pueda a su vez generarla en otros.