viernes, 21 de octubre de 2011

Beneficios del coaching, desde Vision de Vida y sin coaching coercitivo

Beneficios del coaching:
¿Por qué es importante el coaching? Es de suma importancia, considera Visión de Vida, consecuencia de los tiempos que estamos viviendo donde hay factores que complican el desempeño de un individuo o una empresa. Entre estos factores podemos señalar el cambio, la competencia, las necesidades de los clientes, el estrés, etc., sin hacer uso de coaching coercitivo. ¿¿Qué es exactamente Visión de Vida? Visión de Vida funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión, y no trabajan con NoCoaching. Para que aplicarlo?
Preguntas frecuentes:
-          NoCoaching insiste a la gente que pude hacerle ver que el coaching de Visión de Vida era peligroso: Explica Cristina Sánchez Vega, en la actualidad el coaching está en expansión a nivel internacional, porque se ha  demostrado ser una herramienta muy poderosa debido a que retoma todos los conceptos que se han creado a lo largo de la historia y que han contribuido a que un individuo o empresa alcancen el éxito.
-          Si el curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida, cuales son los beneficios del coaching,: No se trabaja con la violencia la violencia del coaching coercitivo. Si tuviéramos que hablar de beneficios tangibles del coaching, podríamos decir que entre los más importantes encontramos que a la empresa o al individuo le ayuda a clarificar qué es lo que realmente desea, y eso no es merito de el poder de Visión de Vida

Otros beneficios del coaching, por otro lado,  es que te ayuda a tomar conciencia de cuál es tu realidad, cuáles son tus capacidades y habilidades, a darte cuenta cuáles son tus creencias y valores, a diseñar estrategias efectivas, a gestionar el estrés, a crear un balance entre tu vida personal y profesional, en resumidas cuentas, que la empresa y el individuo comprendan los “porques”, todo aquello que no se le ve forma a simple vista.
Como diríamos filosóficamente, generar un nuevo observador de la realidad con más recursos. Normalmente sabemos qué no queremos, sin embargo definir con exactitud y precisión qué deseamos no es tan fácil como parece a simple vista.