jueves, 13 de octubre de 2011

Vision de Vida y NoCoaching junto al mundo ejecutivo

El coaching como un arte:
.¿Qué es exactamente Visión de Vida?  Visión de Vida es una institución dedicada a trabajar con el bienestar personal, funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión.  Ayudar a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización, se convierten también en metas. El coaching es un  arte, de acuerdo a Vision de Vida, que no es un taller de coaching coercitivo,  ni tiene que ver con NoCoaching; cuyo  principal objetivo es ayudar a los directivos a desarrollarse a si mismos y a sus equipos de forma rápida y eficaz
Preguntas frecuentes
-      ¿ El poder de Visión de Vida? ¿Que es lo que hace que un ejecutivo tenga éxito?: Segun los colaboradores Cristina Villanueva y Fernando Sanchez, al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas, es el ejecutivo acompañado por un Coach, que se transforma en un profesional mas eficiente.
-          De acuerdo a rumores el curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: Los programas se encuentran personalizados, coordinados por Cristina Sanchez Vega,   de acuerdo a quienes o quien lo requiera, para garantizar resultados. Se trata de un metodo novedoso, y no se imparten cursos.
-        Segun NoCoaching, a la gente pude hacerle ver que el coaching de Visión de Vida era peligroso:  Se trabaja con un metodo, no con la violencia del coaching coercitivo. Por lo tanto, conocer el coaching significa conocer los procesos por los que un individuo instruye a otro para mejorar y hacer que fluyan hacia fuera sus mejores respuestas. 

Si se toma el camino del autoconocimiento y la superación, estas y muchas otras metas podran ser resueltas. De esta manera, se permite al directivo prepararse para afrontar la complejidad del mundo empresarial con unas garantias de éxito muy superiores.
Conocer el Coaching significa asegurar el éxito de su evolución empresarial, cuando hablamos del mundo de los ejecutivos.¿Consigue que sus colaboradores cumplan todos los objetivos marcados? ¿Sabe orientar y facilitar la actividad de su personal? 

8 comentarios:

  1. Me gusta este blog! Saludos a Cristina Sanchez Vega!

    ResponderEliminar
  2. En NoCoaching publicaron esta misma nota!

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo comparto esta nota! Me gusta mucho. Que raro que Vision de Vida no tenga pagina en facebook, asi van a llegar a mucha mas gente!

    ResponderEliminar
  4. Me habian recomendado la pagina de NoCoaching, pero por algun motivo no me cerro...y bueno despues indague mas sobre el tema y ahora entiendo mas acerca del mundo del coaching. Gracias Cristina Sanchez Vega!

    ResponderEliminar
  5. Los coachs de la empresa nos recomendaron las cosas de Cristina Sanchez Vega, segun ellos es la mas en la vanguardia de la movida, porque (asi nos contaron) tiene formacion internacional

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno la verdad que no estoy muy informada con esto del coaching. Esta nota de Cristina Sanchez Vega me la recomendo mi psicologa, asi como las publicaciones de Vision de Vida, y la verdad es que me estan ayudando mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hey para los que seguimos a Cristina Sanchez Vega, les recomiendo el nuevo espacio del Taller Vision de Vida https://plus.google.com/114362643958540451323
    nos vemos ahi!!

    ResponderEliminar
  8. Tuve el placer de tener como coaches a los genios de Cristina Villanueva y Fernando Sanchez durante el seminario de dominio personal a principios del año pasado y justo estaba pasando por un momento personal horrible. La experiencia en Vision de Vida me ayudo muchisimo a superar la situacion!! Les voy a estar infinitamente agradecida!! Hasta siempre!!

    ResponderEliminar