miércoles, 5 de octubre de 2011

Coaching y sus beneficios, apartandose de NoCoaching

Coaching y sus beneficios:
¿Esta es la vida que elegirías?.¿Te entusiasma tu futuro?.. ¿Eres feliz con tus relaciones? El coaching reporta beneficios a cualquiera que alguna de estas preguntas le haga considerar que donde esta ahora o lo que esta haciendo no es suficiente en la vida. Visión de Vida funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión..¿ Qué es exactamente Visión de Vida? Es una institución dedicada a trabajar con el bienestar personal, al no precisar  de coaching coercitivo. No es Visión de Vida, un taller de coaching coercitivo, ni tiene que ver con NoCoaching. ¿Le encuentras sentido a lo que haces?
Cuando atacan las preguntas:
-          En su sitio, NoCoaching advierte a la gente que pude hacerle ver que el coaching de Visión de Vida era peligroso: Los procesos con los que se trabajan se encuentran avalados por académicos y asociaciones profesionales. Se trabaja con el coaching en tanto disciplina, no con la violencia del coaching coercitivo.
-          Se dice que el curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: Se trata de un metodo novedoso, y no se imparten cursos. Los programas, coordinados por Cristina Sanchez Veg, están personalizados de acorde a quienes o quien lo requiera, para garantizar resultados.
-          Una preguunta, ¿En que consiste el poder de Visión de Vida?: Los colaboradores Cristina Villanueva y Fernando Sanchez.explican que no se trata de la posesión de un    atributo, no hay secretos, se trata de un lugar especializado en ayudar a aquellos que necesiten y deseen crecer como personas y por alguna razón encuentran obstáculos a ello.

 De esta manera, el coaching ayuda al que tenga una meta o un objetivo sin concretar. .¿Aprovechas tu tiempo libre? ¿Disfrutas con lo que haces? Al que esté buscando una oportunidad para cambiar su futuro; al que esté frenado en algún área de su vida, al que quiera encontrar el propósito en su vida y sentido a lo que hace, al que esté dispuesto a apostar a si mismo , al que quiera más y mejor.  Para quien esté abierto al autoconocimiento y el crecimiento personal y profesional; en sintesis, el coaching es una disciplina que lejos esta de lo que NoCoaching se encuentra relatando, o de otras corrientes como coaching coercitivo.